Primera Nacional - BROWN (A) 2 - ATLANTA 3

Atlanta volvió al triunfo y se aprovechó de un flojo Brown

Brown De Adrogue, Primera Nacional, Tricolor, Atlanta, Bohemio
Foto por:

Atlanta derrotó 3-2 a Brown (A) a domicilio y cortó una racha de 7 partidos sin triunfos, Luis García arrancó su ciclo a pie firme en el banco del Bohemio.


En los primeros 45', el Bohemio comenzó mejor, dominando el juego y generando muchas ocasiones de gol, en su primer ataque, Constatino tras una buena jugada colectiva estrelló su remate en el palo.

Posteriormente Atlanta siguió en busca de la ventaja ante un Brown (A) que no reaccionaba, tras una falta del arquero local Aguero sobre F.Bisanz dentro del área, el árbitro Carlos Córdoba cobró penal para el Bohemio, Bisanz con un remate al ángulo puso el 1-0.

Con mucha versatilidad y soltura moviendo la pelota, Atlanta sometía a un Tricolor que tenía muchos problemas defensivos. Nuevamente iba a pegar la visita, centro de Constantino para Dramisino que cabeceó solo en el área chica y decretaba el 2-0 para Atlanta.

Ya en el complemento, el Tricolor fue en busca del descuento dejando muchos espacios atras y otra vez el Bohemio iba a golpearlo, envió al segundo palo, Requena metió un cabezazo letal para vencer a Aguero y establecer el 3-0.

Rapídamente el conjunto local iba a descontar, mediante la pelota parada, centro al segundo palo, Pulicastro recibió la pelota y con un potente disparo puso el 1-3.

Luego Brown (A) iba a achicar aún mas la desventaja, Patrizió agarró la pelota de aire en la medialuna del área y la clavó en el ángulo ahora el partido estaba 2-3 para Atlanta.

Con mas ganas que ideas el conjunto de Pablo Vicó complico al Bohemio con muchos centros. Tambien cabe remarcar que Atlanta desperdició muchas contras que podrían haber liquidado el encuentro.

En definitiva Atlanta volvió al triunfo en el torneo y le dió otro golpe a Brown (A) que sigue sin ganar en el campeonato.

BROWN (A) (2): Aguero; Aguirre (21' ST Buter), Masuero, Herranz, Gamarra; Sproat (0' ST Sangiovani), Desio (21' ST Lovazzano), Nouet, Castillo; Patrizio (43' ST Luque), Modón (0' ST Pulicastro). DT: P.Vicó.

ATLANTA (3): Sánchez; Rosales, Gissi, Evangelista (37' PT Herrera), Silva; Requena, Previtali (23' ST González); Dramisino, F.Bisanz (15' ST Rueda), Marinucci (15' ST Medina); Constantino. DT: L.García.

GOLES: 14' PT F.Bisanz (P-) (Atl), 33' PT Dramisino (Atl), 5' ST Requena (Atl), 14' ST Pulicastro (Bro), 23' ST Patrizio (Bro).

AMONESTADOS: Herranz (Bro), Herrera (Atl).

ÁRBITRO: C.Córdoba.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Atlanta