Primera B - ARGENTINO DE MERLO 1-4 DEPORTIVO ARMENIO

Goleada Tricolor bajo la lluvia

Argentino, Merlo, Academia, Armenio, Tricolor, Maschwitz

Este sábado, en el estadio Juan Carlos Brieva, Deportivo Armenio goleó por 4-1 a Argentino de Merlo, en continuidad de la Fecha 12 del torneo Apertura de la Primera B.

La mayor parte de la emoción sucedió en la mitad del primer tiempo, donde la visita fue quien tuvo mayor dominio de la pelota, y supo aprovechar una muy floja defensa del conjunto local. El primer gol de la tarde fue apenas a los 9' por parte del delantero Lucas Scarnato. A los 12' aparece el goleador del equipo Juan Ignacio Barbieri que supo aprovechar un buen centro ejecutado, y tres minutos mas tarde, vuelve a convertir casi de la misma manera que el anterior. Armenio sentía que merecía más, y es por eso que, uno de los titulares indiscutibles Tomas Jerez Sayago, apareció para alargar la diferencia a los 26' y lograr irse al entretiempo cuatro arriba.

En la segunda mitad, el encuentro se volvió bastante parejo, donde Merlo se despertó para poder descontar en los minutos restantes, pero el "Tricolor" no aflojó y le impidió generar alguna jugada colectiva. Casi sobre el final, más precisamente a los 44', El árbitro del partido Mauro Biassutto le otorga un penal a la "Academia" y Alan Delgado lo intercambio por gol, a pesar de que Iván López llegó a rozar el balón con las manos.

Luego de esta derrota, el conjunto de Lucas Nohra se ubica vigésimo en la tabla de posiciones, con 10 unidades y el próximo sábado visitará en el estadio Alfredo Ramos a Comunicaciones. Por su parte, los dirigidos por Cristian Tula, lograron conseguir su primer triunfo en condición de visitante, quedando séptimos en la tabla, con 17 puntos y el mismo día recibirán en el estadio República de Armenia a Sportivo Italiano.

Síntesis:
Formaciones:
Argentino de Merlo:
1. Vaccaneo
2. Tomassini
3. Marcial
4. Ursino
5. Giménez. C
6. Nelle
7. Salvador
8. Romero
9. Landaburu
10. Giménez. M
11. Scici
Suplentes:
12. Boggero
13. López
14. Benítez
15. Ledesma
16. Caramuto
17. Ibáñez
18. Delgado
DT: Lucas Nohra

Deportivo Armenio:
1. López
2. Ordóñez
3. Troxler
4. López. F
5. Sica
6. Osella
7. Motta
8. Venetucci
9. Barbieri
10. Roman
11. Scarnato
Suplentes:
12. Ghergo
13. Medina
14. Macchione
15. Guenzani
16. Montani
17. Villalba
18. Blanco
DT: Cristian Tula

Cambios:
2'ST: Entra López por Giménez. M, Caramuto por Giménez C y Delgado por Landaburu (L)
3'ST: Entra Guenzani por Sayago(V)
17'ST: Entra Montani por Motta(V)
24'ST: Entra Medina por Troxler(V)
33'ST: Entra Blanco por Barbieri(V)
38'ST: Entra Benítez por Marcial(L)

Amonestados:
21'PT: Giménez. M(L)
36'PT: Motta(V)

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Deportivo Armenio