Primera Nacional - TRISTÁN SUÁREZ 1 - QUILMES 3

Quilmes le ganó a Tristán Suárez y sigue a paso firme

Tristán Suárez, Lechero, Quilmes, Cervecero, Primera Nacional
Fuente:
Foto por:

El Cervecero derrotó este domingo como visitante por 3 a 1 a Tristán Suárez, por la undécima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Los de Darío Franco fueron claramente superiores a su rival, en tenencia y situaciones, y ganaron bien. Ya suman 22 puntos, siguen invictos y en la punta de su zona.

El partido empezó con un Quilmes dominador, que tenía la pelota y jugaba en campo rival pero no llegaba, ante un rival que aprovechaba los espacios para salir de contra.

De a poco el encuentro se equilibraba, pero Quilmes seguía siendo más claro, y a los 26 abrió el marcador: buena combinación por derecha, Damián Adín para Ramiro Luna, apertura para Tomás González, centro y casi abajo del arco definió Lautaro Parisi para poner el 1 a 0.

Después del gol, el local se adelantó, pero El Cervecero siguió manejando la pelota y con espacios pudo haber aumentado, pero la primera mitad se fue con un triunfo parcial que hasta ahí era justo.

En la segunda etapa Quilmes salió decidido a buscar el segundo. Ayrton Sánchez tuvo que entrar por Leandro Allende, que se fue con una molestia. Y a los 20 llegó El Cervecero, y no perdonó. Contra rápida. Axel Batista para Lautaro Parisi, encaró al arquero y tocó de nuevo a Batista, que definió con el arco libre para el 2 a 0.

A los 23, Joaquín Postigo entró por Iván Ramírez y Martín Giménez lo hizo por Axel Batista. Y a los 26, en la siguiente contra, llegó el tercero: salida por izquierda, Martín Giménez para Tomás González, al medio para Santiago Puzzo, que enfrentó al arquero, definió, tapó Joaquín Mendive a medias y abajo del arco definió Damián Adín para el 3 a 0.

A los 31 Quilmes agotó cambios: Fabián Bordagaray entró por El Rayo González y Lucas Abascia lo hizo por Santiago Puzzo. A los 42 descontó Tristán Suárez, cuando tras buena habilitación de Ignacio Cechi, definió Ángel Almada sobre la salida de Esteban Glellel para poner las cosas 3 a 1. En los últimos minutos Quilmes cuidó el resultado hasta el pitazo final.

El Cervecero ganó de nuevo, suma 22 puntos, sigue invicto y puntero en la Zona A. El próximo sábado recibirá a Patronato de Paraná.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Quilmes A.C.