Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - CAMBACERES 0

Defensores hizo negocio y sacó un buen empate ante Español

Deportivo Español, Gallego, Primera C, Cambaceres, Rojo
Fuente:
Foto por:

Defensores de Cambaceres terminó redondeando una imagen sólida en el Bajo Flores y se llevó un meritorio empate de la cancha de Deportivo Español, invicto en el torneo, con un 0 a 0 que le sirve para seguir sumando y afirmándose en la categoría.

Español se mostró superior en los primeros cuarenta y cinco minutos. El equipo local tuvo mejor posesión y circulación de la pelota. Lograba recuperar mejor en la mitad de la cancha y atacaba por los costados a un Camba, que daba algunas ventajas en la marca. El atacante Ríos, por derecha, era un problema a solucionar por esa zona donde complicaba y generaba los ataques del local. Entonces, la defensa de Defensores tenías más trabajo y había que contener un local punzante.

Defensores no estuvo preciso en la zona media. Sintió la ausencia de Sane en la contención y se le hizo difícil tener el balón. El mismo volvía con rapidez. Pero también es cierto que generó un par de contras que podrían haber sido más clara pero que no supo resolver con mejor eficacia.
En el complemento, el encuentro fue más equilibrado a partir de que Camba ajustó las marcas y se paró unos metros más adelantes. Achicó los espacios y los equipistas locales ya no tuvieron tanta soltura como la etapa inicial.

El Rojo siempre mantuvo el orden, siendo sólido en defensa. Le faltó mayor vuelo futbolístico y animarse en ofensiva, ya que atacó muy poco en toda la tarde.

Español se encontró contenido y no halló los caminos hasta Manuel Díaz. Y cuando lo hizo el arquero redondeó una gran tarde mandando una pelota al córner cuando parecía que el remate de Víctor Gómez se metía en el ángulo superior derecho.

Un punto que se valora y que es importante en un reducto difícil. Defensores tuvo actitud y entrega durante todo el partido. Fue hacer un planteo y le salió redondo. Ahora deberá hacer valer el punto con una victoria frente a Atlas.

LA SINTESIS

DEPORTIVO ESPAÑOL: Mauro Ruggiero; Marcos Bale, Ricardo Cabrera, Santiago López y Federico González; Nahuel Gómez, Martín Palisi, Daian Vocos (cap) y Jonathan Farias; Nicolás Ríos y Víctor Gómez.

Suplentes: Tomás Capdevila, Santiago Yossini, Nicolás Salerno, Spadaro, Matías David, Mauricio Fernández y Gonzalo Vivanco.

DT: Gastón Maddoni.

DEF.CAMBACERES: Manuel Díaz; Leonel Caielli, Patricio Monti, Daniel Galvani y Gerónimo Rodríguez; Bruno Galeano, Caetano González Nicolini, Juan Goicoechea, Tomás Bravo; Fernando Pasquale y Rodolfo Fernández (cap).

Suplentes: Blas Merino, Alan Meschini, Lucas Villar, Mariano Romero, Maximiliano Badell, Valentín Cosentino y Mariano Coletto.-

DT: Juan Arias Navarro.

CAMBIOS: ST 13' Vivanco por Federico González (DE); 23’ Mauricio Fernández por Nahuel Pérez (DE); 26’ Meschini por Galeano (DC); 31' Yossini y David por Víctor Gómez y Vocos (DE); 36' Badell por Goicoechea (DC); 42' Villar y Cosentino por González Nicolini y Bravo(DC)

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, González Nicolini, Gerónimo Rodríguez, Pasqueale En Deportivo Español, Palisi, Bale y Ríos.

ARBITRO: Gabriel Flores (bien)

ASISTENTES: Leandro Carril-Diego Ortíz

CUARTO ARBITRO: Jesús Girett

CANCHA: "Estadio España" Deportivo Español (buena)