Federal A - EL LINQUEÑO 1-0 SPORTIVO BELGRANO

Minuto Fatal

Linqueño, Lincoln, Belgrano, San Francisco
Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano se traía un punto de Lincoln pero en la última jugada del partido El Linqueño consiguió el gol del triunfo. Otra vez la "verde" lo pierde sobre el final sin merecerlo.

Como había sucedido en Rafaela hace quince días le volvió a pasar en tierras bonaerenses. El equipo de nuestra ciudad volvió a jugar un buen partido pero nuevamente se vuelve con las manos vacías de otra incursión de visitante.

Fue un partido parejo en donde prácticamente no se lastimaron ofensivamente. Sportivo manejó mejor la pelota y tuvo las suyas en el segundo tiempo, sobre todo una jugada que Toledo define dentro de área y un defensor la saca de la línea de gol. Así y todo volvió a pagar caro una desatención defensiva y otra vez perdió.

El único tanto del encuentro llegó a los 48 minutos del complemento cuando el conjunto local movió una pelota parada tiró un centro al área y Sonzogni cabeceó en el primer palo para vencer a Pedro Bravo que poco pudo hacer para impedir el gol.

Sportivo sigue pagando la poca creación y efectividad en ofensiva. Crea poco y cuando lo hace le cuesta convertir. Volvió a jugar mejor de visitante que de local pero sin poder sumar.

Ahora los dirigidos por Sergio Maza jugarán el próximo fin de semana frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay en condición de local.

Síntesis:

El Linqueño: Joaquín Cabrera; Gabriel Medina, Maximiliano Núñez, Danilo Actis y Julián Veinticinco; Emmanuel Romero, Emanuel Sosa, Yoel Arriola y Mauricio Pavón Zarate; Lisandro Tablada y Nicolás Herrera. Dt: Roque Drago.

Sportivo Belgrano: Pedro Bravo; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Brian Flores y Mariano Mauri; Ricardo Tapia, Brian Meza, Jeremías Giménez y Lucas Algozino; Gastón Monserrat y Cristian Taborda. Dt: Sergio Maza.

Goles: 48’St Sonzogni (EL)

Cambios: 38’Pt Barrionuevo por Monserrat (SB), 16’St Sonzogni por Herrera (EL), 21’St Toledo por Flores (SB), 21’St Toledo por Ferreyra (SB), 35’St Turina por Taborda (SB),

Árbitro: Enzo Silvestre.

Estadio: "Leonardo Costa".