Federal A - CÍRCULO DEPORTIVO 3-1 OLIMPO

Círculo Deportivo venció a Olimpo y es escolta en su zona

Círculo, Otamendi, Olimpo, Bahía Blanca
Fuente:
Foto por:

El conjunto de Otamendi ganó 3-1 como local y sumó su tercera victoria consecutiva.

Círculo Deportivo venció por 3-1 a Olimpo de Bahía Blanca en Otamendi con goles de Ávila , Jofre y Costella. El equipo de Ramírez acumuló su tercera victoria en fila y se subió a lo alto de la Zona A del Federal A.

El "Papero" comenzó el partido con el protagonismo por su localía. Del otro lado, se encontró a un "Aurinegro" sin volumen de juego, sin generar chances concretas de gol y sobre todo sin tener protagonismo en el mediocampo, en donde le costó mucho hacerse de la pelota.

Con el correr de los primeros minutos el equipo del "Mago" Ramírez avanzó con asociaciones en campo rival y manejó la pelota la mayor parte del tiempo. Estas ideas se plasmaron a los 23 minutos cuando en una combinación por la banda derecha, Comas ganó, lanzó un centro de trayectoria perfecta que luego cabeceó Santiago Ávila para abrir el marcador y ponerse en ventaja. Así fue como se hizo justicia del buen rendimiento del equipo otamendino en esta etapa.

Olimpo salió al complemento con otra actitud, pero no logró juntar pases para poder escalar hacia el arco del local. Luego de varios minutos, consiguió llegar con precisión y Facundo Desima actuó de excelente manera para evitar el empate de los visitantes.

La reacción de los dirigidos por Llorens, obligó a Círculo a replegarse más respecto a la proyección que había tenido en la primer tiempo pero cuando los rendimientos se emparejaron, llegó el segundo del "Papero". Nuevamente el gol se dio tras una elaboración por derecha entre Ávila y Solveyra. El lateral ejecutó un centro que fue anticipado por Jofre pero tapado por García y luego en el segundo rebote, el "10" local la empujó para ampliar la diferencia.

Ads

En los 5 minutos finales, Olimpo se animó para ir por el descuento y apresuró a Círculo que se equivocó en un pase hacía atrás. Esa mala entrega terminó en los pies del delantero visitante Segovia que colocó un centro para Vila que definió al ángulo izquierdo de Desima para poner el 2-1 parcial. De esta manera, el local sufrió pero en una jugada aislada selló el tercero. Una individualidad de Solveyra encontró a Costella que definió sin marca para dejar el marcador en 3-1. Así, el "Papero" consiguió su tercera victoria consecutiva y quedó como escolta de Germinal de Rawson con 9 unidades.

Síntesis

CÍRCULO DEPORTIVO (1): Desima; Zaragoza, Coronel, Solveyra, Moreno; San Julián, Priori, Comas; Weyreuter, Ávila, Jofre. DT: David Ramírez.

Ads

OLIMPO (0): García; Albertinazzi, Fleitas, Osinaga, Paredes; Osurak, Affranchino, Coacci; Gutiérrez, Cáceres, Ramírez. DT: Pedro Llorens.

GOLES: 23m PT Ávila (CD), 30m ST Jofre (CD), 39m ST Vila (O), 50m ST Costella (CD).

CAMBIOS: 16M ST Hadad por Gutiérrez (O), 16m ST Vila por Osurak (O), 20m ST Gómez por Weyreuter (CD), 21m ST Paredes por Pérez (O) , 21m ST Acosta por Ramírez (O), 31m ST Segovia por Coacci (O), 35m ST Gutiérrez por San Julián (CD) , 35m ST Costella por Ávila (CD), 40m ST Impini por Moreno (CD) , 40m ST Heredia por Comas (CD).

ÁRBITRO: Diego Saúl Novelli

ESTADIO: "Guillermo Trama"

Clubes relacionados...
Circulo Deportivo (Otamendi)
Olimpo