Federal A - SAN MARTÍN (MZA) 1 - HURACÁN (LH) 1

San Martín y Huracán Las Heras se reanudó y terminó en empate

San Martín De Mendoza, Chacarero, Huracán Las Heras, Globito, Federal A
Fuente:
Foto por:

Atlético San Martín y Huracán Las Heras igualaron 1 a 1 este lunes en el Este en la continuidad del partido que se suspendió el domingo por un corte de luz en una de las torres de iluminación.

Atlético San Martín y Huracán Las Heras igualaron 1 a 1, tras la continuidad del partido que completaron este lunes por la 4ta fecha de la Zona 2 del torneo Federal A. que se suspendió el domingo por un corte de luz en una de las torres de iluminación cuando estaba por comenzar el segundo tiempo.

El partido lo ganaba el Globo 1 a 0, con tanto de Alejo Blanco a los 24’ de la primera etapa; este lunes se disputaron dos tiempos de 22’ y 23’ respectivamente y se jugó sin público por disposición del Ministerio de Seguridad, debido a la falta de cobertura policial.

En la reanudación del encuentro Martín Tonso con una tremenda definición igualó a los 12' de los 22' del primer tiempo.

En los últimos 23' del cotejo lo tuvo el Globo y atajó Cirrincione. Respondió el Albirrojo con un remate de Ignacio Simionato que pegó en el travesaño.

Atlético San Martín realizó dos cambios con respecto al once inicial que arrancó jugando. Ingresaron como titulares Ignacio Gonzalez e Ignacio Simionato y salieron Federico Guerra y Germán Sosa. Mientras que el elenco lasherino repitió el equipo del pasado domingo.

Atlético San Martín realizó dos cambios con respecto al once inicial que arrancó jugando. Ingresaron como titulares Ignacio Gonzalez e Ignacio Simionato y salieron Federico Guerra y Germán Sosa. Mientras que el elenco lasherino repitió el equipo del pasado domingo.


Lo que viene para San Martín y Huracán Las Heras
El Atlético San Martín jugará de visitará ante Atenas, el próximo domingo 21 de abril, se podría jugar en la Pedrera (San Luis), con ambas parcialidades, debido al resembrado de su campo de juego en la cancha de Atenas. Mientras que Huracán Las Heras lo hará de local ante Camioneros.

La síntesis

Atlético San Martín: Emanuel Cirrincione; Leandro Gobbi, Alexis Viscarra, Yair Marín y Martín Taborda; Fabricio Ojeda, Ignacio Gónzález y Santiago Domínguez; Ignacio Simionato, Ramón Lentini y Martín Tonso. DT: Hernán Vázquez.

Huracán Las Heras: Cristian Aracena; Nicolás Alí, Axel Barón, Brian Alferez y Mauro Visaguirre; Alejo Blanco, Lucas Villalba, Emanuel Décimo y Fernando Cortés; Tomás Silva y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Alejandro Abaurre.

Gol: PT: 24' Blanco (HLH). En la reanudación: PT: 13' Tonso (SM).

Cambios: ST: 11' Tadeo Marchiori por Silva (HLH) y Luis Dezi por Domínguez (SM), 17' Nicolás Sandoval por Décimo (HLH), 18' Germán Sosa por Lentini (SM), 21' Rubén Monjes por Blanco (HLH)

Estadio: Libertador General San Martín.

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán)