Primera Nacional - BROWN (A)

Pablo Vico: "Si en mi cancha me putean yo me tengo que ir"

Brown De Adrogue, Primera Nacional, Tricolor,
Fuente:
Foto por:

El entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vico habló esta tarde en el programa radial Deportes del Sur y se descargó luego de la última victoria ante Almirante en Casanova

En Brown de Adrogué todavía se viven los coletazos de lo que fue el triunfo contra Almirante Brown en Isidro Casanova. Es que a pesar de la victoria por 2 a 1, necesaria e importante desde lo anímico, mucho se habló de un probable alejamiento de Pablo Vico de la dirección técnica del Tricolor.

"Después de doce fechas lograr un triunfo te da ánimo. En Brown se fueron 28 jugadores, tuve que traer muchos chicos, vienen de jugar en tercera división. Si veo que no lo puedo sacar adelante voy a dar un paso al costado, te puede salir mal, se tienen que adaptar y eso lleva tiempo", expresó el entrenador Tricolor en diálogo con Deportes del Sur.

A su vez, consideró que "yo no me puedo agarrar de que soy Pablo Vico y de que hicimos mucho". Y agregó: "no quiero dañar a Brown de Adrogué y este triunfo a lo mejor me cambia, estamos últimos con Almirante Brown, tengo que lograr tres o cuatro triunfos seguidos, esto sigue".
Es que el panorama en el Tricolor es complicado. Muchos jugadores se fueron, otros vinieron, pero el equipo no había podido ganar en la Zona B de la Primera Nacional. Con este triunfo, suma 8 unidades pero está en el fondo de la tabla.

De todos modos, Vico reconoció que "Patronato venia último y nadie puede dar ventaja". Y añadió: "Nosotros logramos un triunfo importante pero ahora hay que lograr dos o tres triunfos y ojala pueda lograr eso".

"Estábamos al límite de cualquier cosa, esto había que sacarlo adelante como pudiéramos. El equipo dio muestras de que sabíamos que nos jugábamos un partido de 6 puntos. Partido por partido de los que empatamos este equipo tendría que tener 4 o 5 puntos más, con Tenperley se empata un partido injusto en los últimos minutos, y así fueron varios, hay que seguir peleando", aseveró.

Asimismo, sostuvo: "Se fueron 28 jugadores, veníamos de ganarle a Independiente Rivadavia de Mendoza en su cancha nos agarró ese bajón anímico, de cuarto terminamos novenos en el campeonato pasado. Hubo mucha gente que habló pelotudeces".

Además, destacó que "el día que se vaya Vico de Brown de Adrogué veremos quién se puede bancar esto".

"Si en mi propia casa y en mi propia cancha me putean me tengo que ir. No soporto esas cosas, tienen el derecho de estar criticando, hay veces que salen las cosas bien o mal. La mayor cantidad de puntos las hice de local y el último partido que jugamos de local con Atlanta me terminaron puteando, no se dan cuenta que van mis nietos, que me puteen cuatro o cinco pelotudos no lo merecemos", acusó.
Por último, concluyó: "Brown es mi casa, es mi hogar y me puedo equivocar porque soy un ser humano. Hoy estoy un poco dolido, lo que me pasó la semana pasada me dolió mucho que me puteen. Se esconden atrás de una computadora para insultarme, me conocen, saben que vivo en el club, prefiero que vengan a buscarme y me digan las cosas de frente".

En la próxima fecha, Brown de Adrogué recibirá el domingo desde las 13.10 a Colón de Santa Fé en el Lorenzo Arandilla. Será otro encuentro crucial en la lucha por permanecer en la Primera Nacional.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)