Primera Nacional - AMISTOSO - HURACÁN 2 - EMELEC 0

El Globo derrotó a Emelec

Luego de regresar de la pretemporada en Mar del Plata, esta tarde Huracán derrotó por 2 a 0 al Emele

Los goles del conjunto de Llop los convirtieron Jerónimo Barrales de cabeza y Alexis Danelón luego de ser asistido por Matías Defederico. El nuevo refuerzo, Matías Giménez, jugó de arranque para el equipo titular ocupando un lugar por el carril izquierdo del medio campo. Si bien fue un encuentro amistoso donde ambos equipos se encuentran de preparativos para el inicio de sus respectivos torneos, por momentos el globo fue superior al bicampeón de Ecuador dejando conforme a los más de 2.000 quemeros que se hicieron presentes en las tribunas. Luego de obtener su segundo triunfo consecutivo en lo que va del 2013, ahora Llop y sus jugadores tendrán el sábado su tercer prueba ante Boca Unidos de Corrientes.



Síntesis:



Huracán 2
Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Walter Busse, Lucas Villarruel, Matías Gimenez; Matías Defederico y Jeronimo Barrales.
DT: Juan Manuel Llop

Club Sport Emelec 0
Cristian Arana; Bryan Carranza, José Luís Quiñónez, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Polo Wila y Fernando Giménez; Marcos Mondaini y Marcos Caicedo
DT: Gustavo Quinteros

Resultado: Huracán 2 – Emelec 0

Goles: 30 PT Jerónimo Barrales y 14 ST Alexis Danelón

Cambio en Huracán: Espinoza por Danelón

Cancha: Tomás Ducó

Árbitro: Eduardo Suárez.

Asistente 1: Sergio Taranto.

Asistente 2: Raúl Martínez



En el segundo turno, los suplentes de ambos equipos igualaron 0 a 0. El conjunto alternativo del globo formó con: Monzón; Zaragoza, Bouvier, Domínguez, Minici; Chacón, Barrientos, Sánchez Prette, Martínez; Milano y Vega

Luego ingresaron: Bustos por Martínez; Espinoza por Chacón; Kuszko por Milano; Quintana por Vega; Gallegos por Sánchez Prette y Casais por Barrientos.