En MUNDO ASCENSO por AM550 Radio Colonia, Matías Almeyda, fiel a su cautela y concentrado en el pres
- Esperando a Walter Erviti
"Reconocemos el gran esfuerzo que hizo para poder venir. Espero que se adapte rápido al sistema de juego nuestro".
- Piensa con cautela respecto al futuro
"Todavía no se consiguió nada. El jugador de Banfield está consciente que el torneo está terminado y será muy difícil. Sabemos cuál es el camino que tenemos que seguir".
"Nadie se puede relajar en este torneo. Hubo claros ejemplos que los que venían entre los tres primeros, y terminaron afuera de todo. Hay que mantener los pies sobre la tierra".
- El equipo y la mentalidad para la parte final
"Este grupo es muy unido y quiere ascender. Tiene ganas de hacer lo mismo que el torneo pasado".
-
"Me gusta que la propuesta sea bastante ofensiva. Que se juegue con toques. Que se juegue por abajo, si hay pelotas largas, sean con un sentido. Que haya pressing. Trabajamos para vulnerar las dos líneas de cuatro, como están acostumbrados a esperar".
- La continuidad para Almeyda "es cuestión de tres palabras", pero hoy no es el tiempo de confirmarlo, fiel a su cautela. En junio se reunirán, y evaluarán lo hecho.
"Hemos hablado sobre la continuidad. Hemos coincidido ambas partes que no nos queremos meter en distracciones. Hoy no quiero que la cabeza se vaya a cualquier lado, por eso pensamos en el torneo.
Además estamos muy cómodos, porque cosa que pedimos, nos dan. Estamos muy contentos en ser parte de la familia de Banfield".