Luego del empate 1 a 1 entre Luján y Sportivo Italiano. Dialogamos con Federico Sánchez, jugador del Azzurro.
Federico Sánchez opinó sobre el partido de Sportivo Italiano ante Luján. "Fue un partido muy duro, trabado en dónde el que convertía lo ganaba" dijo el defensor, que además agregó: "Si bien en el juego no fuimos superiores por el mal estado de la cancha que no nos favoreció hubiese servido aún mas los tres puntos para lo que sigue. Lamentamos el empate porque solo faltaban dos minutos para el final".
El jugador con pasado en General Lamadrid hizo referencia a lo que fue lo mejor que tuvo el Tano en su último encuentro. "Lo mejor que tuvo Italiano fue la confianza en asociarse en el juego que supimos tener por momentos en otros partidos. Creo que tenemos que lograr eso en todos los partidos para ser protagonistas y sacar buenos resultados" expresó el defensor.
El sábado, a las 15:30 en el estadio República de Italiano, el Tano recibirá a El Porvenir con el arbitraje de Mariano Seco.
El Azzurro se ubica décimo primero en la tabla de posiciones con 13 unidades, a dos de Ituzaingó que es el último equipo en zona de reducido, mientras que el Porvenir esta último en la tabla con 5 puntos.
Federico Sánchez opinó cómo cree que será el próximo partido del ACIA. "El partido será duro, ninguno es fácil, es un torneo en el cual cualquiera puede sacarle puntos a cualquiera. Va a ser un partido en dónde a ellos cualquier punto les va servir porque tienen que sumar como sea pero asi y todo nosotros debemos preocuparnos por nosotros, plantear nuestra idea y llevar a cabo lo trabajado para sacar el mejor resultado en nuestra casa" dijo el jugador.
Ver más:
Sportivo Italiano
ACIA
Azzurro
Ciudad Evita