Federal A - DEPORTIVO MANDIYU

Romero:"El equipo nunca se cayó, sigue de pie por la permanencia"

Fuente:

En el diá­lo­go con la pren­sa, Ro­me­ro co­men­tó la ju­ga­da del pe­nal: "An­tes de en­trar al área me ha­ce una fal­ta pe­ro yo es­pe­ro en­trar al área pa­ra ti­rar­me. El ár­bi­tro de­ja se­guir por­que yo ten­go la pe­lo­ta se la co­rro, no sé si me pun­tea la pe­lo­ta o no, pe­ro sien­to el con­tac­to y me ti­ro".
Des­pués ad­mi­tió que fue di­fí­cil su­mar de a tres, "la ver­dad fue bas­tan­te su­fri­do los úl­ti­mos vein­te. Ellos tie­nen ju­ga­do­res im­por­tan­tes y no­so­tros con la ven­ta­ja que te­ní­a­mos in­ten­ta­mos man­te­ner­la y por suer­te se nos dio".
Cuan­do se le di­jo que vi­no pa­ra ju­gar el re­pe­cha­je y fue im­por­tan­te, Die­go res­pon­dió que "u­no vi­no a su­mar, a apor­tar, des­de el pri­mer día lo di­je. Por suer­te se me dio la con­fian­za, se me abrió el ar­co, una su­ma­to­ria en lo per­so­nal pe­ro más que na­da hay que res­ca­tar lo gru­pal. El equi­po nun­ca se ca­yó y si­gue de pie en la pe­lea por la per­ma­nen­cia".
Man­di­yú es­tá lu­chan­do de­no­da­da­men­te pa­ra man­te­ner­se en la ca­te­go­ría y aun­que no de­pen­de de él to­da­vía man­tie­ne la es­pe­ran­za, Die­go Ro­me­ro sos­tie­ne que "hay mu­cho es­trés, no ha­bí­a­mos po­di­do con­se­guir dos triun­fos se­gui­dos, hoy se nos dio, que­da una fe­cha y por suer­te se­gui­mos to­da­vía en ca­rre­ra. Es­pe­re­mos pre­pa­rar bien el par­ti­do del do­min­go, sa­be­mos que va a ser una fi­nal, una gue­rra, allá en Pa­tria".
Man­di­yú ju­ga­rá con la cal­cu­la­do­ra en la ma­no, Die­go di­ce que "fue así to­da la Re­vá­li­da, siem­pre mi­ran­do los pro­me­dios, sa­can­do cuen­tas si ga­na o si pier­de el otro, pe­ro nos men­ta­li­za­mos de que te­ne­mos que ha­cer bien las co­sas y des­pués, si los re­sul­ta­dos acom­pa­ñan, bien­ve­ni­do se­a".
El há­bil me­dio­cam­pis­ta ofen­si­vo con­tó que tu­vo "u­na es­pe­cie de mi­gra­ña, un fuer­te do­lor de ca­be­za, nun­ca me pa­só", que lo obli­gó a sa­lir.

Ver más:
Mandiyu; FederalA

Clubes relacionados...
Deportivo Mandiyú