El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, se refirió al compromiso que jugará el Globo el próximo jueves a las 20.10 con Aldosivi, en el Malvinas Argentinas, por los 32avos de final por la Copa Argentina.
Al mandamás lasherino se lo vio muy entusiasmado por la decisión que Huracán juegue en Mendoza ante el Granate y espera que sea una fiesta por la gran convocatoria que tendrá su equipo.
"Los mendocinos tenemos que armar una fiesta hermosa, habrá un lindo marco con la convocatoria que presentará Huracán Las Heras, esperemos hacer un lindo partido"
Comentó Rafael Giardini.
"Estamos muy felices de jugar en Mendoza con Lanús, es muy importante traer a un equipo de la Superliga, mucha gente está contenta, todo el mundo sumó y colaboró para que podamos disfrutar el partido del jueves", dijo el ex jugador y entrenador del Globo lasherino.
"Nosotros desde que nos tocó con Lanús, pensamos que se podía jugar en la cancha de Arsenal o Quilmes. Pero la Liga Mendocina y el Gobierno dieron su apoyo para que Lanús venga a jugar a Mendoza, es importante que nuestra gente no se tenga desplazarse y que puedan disfrutar del encuentro en estadio provincial", agregó Giardini.
"Yo creo que no hay que descartar nada en esta Copa Argentina, muchos equipos dieron las sorpresa y sabemos que el hincha nos va acompañar y que la Capital Federal vea que el interior del país tiene su poderío en la convocatoria", comentó.
"No todos los días se va a dar que podamos jugar en Mendoza por la Copa Argentina y que la gente disfrute el partido"
Dijo el presidente del Globo.
"Siento una hermosa sensación, es muy lindo que los organizadores hayan valorado lo que representa en la convocatoria Huracán Las Heras", cerró el presidente de Huracán.