El arquero de Huracán Las Heras Gonzalo Gómez, hizo un análisis de la derrota ante Lanús, por la Copa Argentina, y ya piensa en los play off en el Torneo Federal A.
"Huracán fue un duro rival para Lanús, que es un equipo de Superliga. Teníamos la ilusión de poder ganar. Ellos no se imaginaban del partido que se dio y nosotros dejamos todo adentro de la cancha", reconoció uno de los referentes del Globo.
A la hora de hacer un análisis del encuentro ante el Granate, explicó: "Creo que en el primer tiempo hicimos un buen trabajo, merecíamos terminar un gol arriba y en el segundo estábamos haciendo un buen partido hasta el penal. Ahí cambió el hilo el partido y ellos manejaron el ritmo del encuentro".
Con respecto a la jugada del penal a Lautaro Acosta, el arquero dio su visión y dijo: "Fue una jugada rápida, yo dudo un poco en salir y me la punteó justo".
"Creo que la diferencia estuvo en que ellos aprovecharon las pocas situaciones que tuvieron. Si nosotros hubiéramos convertido antes, otra hubiera sido la historia", agregó.
Por último, Gómez habló del apoyo del hincha de Huracán y confesó: "Es admirable lo de la gente, nos tiene acostumbrado a esta convocatoria, a este apoyo, es para aplaudirlos, es un gusto jugar al fútbol y tener el aliento de esta gente".