En la semana previa al comienzo del pentagonal, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el próximo domingo a las 17 horas, se produjo un contratiempo en el mundo Estudiantes. Javier Ferreira terminó la práctica de fútbol del viernes con una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha. Por tal motivo tanto ayer lunes como hoy realizó trabajos de fisioterapia , mientras que mañana también hará diferenciado. Los días claves serán jueves y viernes, en función de cómo evolucione de su pequeña distención, lo probarán esos dos días. Ahí el cuerpo técnico definirá si viaja a o no para el debut en la fase final. Marcelo Vázquez de no contar con la presencia del ex Guemes de Santiago del Estero tendría como opciones a Osvaldo Miranda o Ibrahim Hesar.
La buena noticia en el equipo del imperio del sur es que Gonzalo Parisi ya realiza algunos trabajos junto al grupo, estos son trabajos con pelota, conducción y actividades físicas de baja intensidad. Aunque todavía para participar de una práctica de fútbol faltan aproximadamente tres meses. Vale destacar que el delantero sufrió una rotura de ligamento en la primera fecha de la presente temporada.
En tanto, el Celeste tiene definido el resto de la semana: mañana miércoles y el jueves los entrenamientos serán a puertas cerradas en el Antonio Candini. En el primer caso harán táctico y al otro día la habitual práctica de fútbol. En tanto que el viernes harán ejercicios livianos porque a las 14 horas salen rumbo a la ciudad bonaerense, donde cenarán a las 21 horas aproximadamente.
Ver más:
Estudiantes;
RioIV;
FederalA