El plantel de Estudiantes de Río Cuarto hoy se entrenó en el estadio Antonio Candini de cara al debut, en el pentagonal, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el domingo a las 17 horas como visitante.
Marcelo Vazquez hoy dispuso de práctica a puertas cerradas, donde hicieron táctico. El DT la duda la concentra en Javier Ferreira, el delantero tiene un pequeña distensión y mañana será probado a fondo; a partir de ahí comenzará a decidir el armado del equipo porque de no estar el paraguayo la opción es Osvaldo Miranda o Ibrahim Hesar para acompañar en el ataque a Bruno Sepúlveda. Aunque tampoco se descarta un posible cambio de esquema del habitual 4-4-2.
El León mañana nuevamente se entrenará en horario matutino en la cancha, donde habrá práctica de fútbol y ahí comenzará a decidir el equipo que saltará al terreno de juego.
Ver más:
Estudiantes;RioIV;FederalA