El albo no pudo ampliar sus goles a favor y bajó al Regional Federal. Al santo le queda una vida y deberá ganarle a San Martín de Formosa el jueves, sino correrá la misma suerte.
Gimnasia y Tiro empató esta tarde con Juventud 0 a 0 y se despide del Federal A. Es que el albo no pudo ampliar sus goles a favor y bajó al Regional Federal. Al santo le queda una vida y deberá ganarle a San Martín de Formosa el jueves, en la cancha de Racing de Córdoba, sino correrá la misma suerte.
El cotejo se jugó en el estadio de Racing de Córdoba, a puertas cerradas, y Gimnasia y Tiro necesitaba ganar o empatar por más de un gol para no perder la categoría, situación que sólo obtendrá uno de los tres equipos que juegan el mini torneo de desempate. El primer encuentro, jugado el miércoles pasado en el mismo escenario, había finalizado 2 a 2 entre Gimnasia y Tiro y San Martín de Formosa.
El triangular finalizará el jueves venidero con el partido San Martín y Juventud Antoniana, otra vez en Racing de Córdoba a puertas cerradas, donde quedará definido el último descenso.
Quienes quedaron mejor posicionados fueron los formoseños, ya que cualquier empate ante Juventud los va a mantener en la categoría. Al equipo antoniano, de tres resultados posibles, solamente le sirve ganar aunque sea por la mínima.
Ver más:
Juventud Antoniana
Santo
Gimnasia Y Tiro
Albo
Salta