El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó en el predio Pablo César Aimar, de esta forma finalizaron las dos jornadas que trabajarán en este lugar. Tanto mañana como el sábado se trasladarán al estadio Antonio Candini.
Los jugadores hicieron trabajos físicos y con pelota en espacio reducido con la mira en el compromiso de Copa Argentina ante Boca Juniors. Nahuel Cainelli es el único que está haciendo diferenciado en las actividades con balón por un golpe sufrido en el gemelo ante Alvarado de Mar del Plata; aunque ya mañana lo sumarán a los entrenamientos tácticos. En cambio la actividad fue normal para Gastón Benavidez e Ibrahim Hesar, dos de los que habían terminado el domingo con fatiga muscular.
Con respecto a la actividad de mañana viernes, el plantel arrancará la mañana en el gimnasio, luego pasarán al terreno de juego del Antonio Candini, donde harán táctico y el sábado fútbol. En este último caso los titulares se enfrentará a la primera local, mientras que los suplentes lo harán con la reserva.
Ver más:
Estudiantes;RioIV;FederalA