Primera Nacional - QUILMES

"El futuro es totalmente incierto porque no me senté a hablar"

Fuente:

Federico Anselmo habló con Radio FMQ antes del último encuentro entre los jugadores y sostuvo que no sabe dónde jugará en el próximo semestre. El delantero, clave en la permanencia del Cervecero, aseguró que "fueron meses difíciles" y destacó el valor del grupo humano que se conformó.

"No fue para nada fácil, asi que es un punto y aparte que se hace"

"Te pasa de mirar y decir que uno hubiese deseado que las cosas fuesen de otra manera. En lugar de estar sufriendo hasta último momento, estar en otra situación. La expectativa hubiese sido linda de entrar al reducido. No pasó y, de lo que pasó en el último tiempo, lo bueno es que lo pudimos sacar adelante"

"Las metas van cambiando durante el torneo y la meta que teníamos al final estaba clara. Era conseguirla y así fue"

Balance personal: "Positivo. Un club que me trató de la mejor manera desde que llegué. Los compañeros, excelentes. El día a día con ellos fue bárbaro porque una situación así no es fácil. Entonces se encontró un lindo grupo que supo afrontar la situación. El apoyo de la gente también fue de la mejor manera, así que cómodo y contento con eso"

"Mi futuro es totalmente incierto porque no me senté a hablar nada de eso. Estoy en la etapa de hacer el punto y aparte, poder disfrutar y relajarme un poco que este tiempo fue tenso y complicado y hay muchas otras cosas que se pasan por alto. Entonces estoy en esa circunstancia ahora. El tiempo va a ser largo. Hay tiempo para resolver eso"