El plantel de Estudiante de Río Cuarto volvió a los entrenamientos hoy por la mañana divididos en dos grupos. Los que no jugaron y no viajaron hicieron trabajos en el gimnasio y aeróbicos. Mientras que aquellos que estuvieron en Tucumán además del gym realizaron regenerativo.
El resto de la semana las prácticas serán en el estadio a las 10 horas a puertas cerradas, una modalidad que cambia de cara a la final, ya que habitualmente es solo miércoles y jueves. En esta etapa de la preparación al duelo ante Sarmiento estará apuntado a táctico, técnico, estratégico y práctica de fútbol.
En tanto que se descartó que los jugadores concentren, de esta forma quedará liberados luego del entrenamiento matutino del sábado y deberán presentarse el día del partido dos horas antes del cotejo.
Marcelo Vázquez contará nuevamente con Lucas Oviedo, quien ya cumplió la sanción de las cinco amarillas. Otro punto que festejó el cuerpo técnico es que todos trabajaron hoy de manera normal.
Con respecto a la parte organizativa, el presidente Alicio Dagatti ya se puso en contacto con el Ministerio de Seguridad provincial para el operativo que tendrá 130 efectivos, mientras que la colocación de tribunas tubulares se evaluará en función de la demanda de entradas, la posibilidad es ubicar tres, cada una de ellas tiene una capacidad de 500 personas.
Ver más:
Estudiantes;
RioIV;
FederalA