Federal A - OLIMPO

"Algo que hicimos fue trabajar de una forma limpia y prolija"

OLIMPO, FEDERAL A, BROGGI, DAGNA
Fuente:
Foto por:

El ex presidente de Olimpo, Alfredo Dagna citó a los medios a una conferencia de prensa, para dar su versión sobre las políticas económicas durante su gestión.

Con un soporte gráfico de fondo, el ex mandatario aurinegro explicó con detalles a las acusaciones de la presidencia actual. "El club tiene una infraestructura de primera gracias a que estuvimos trabajando 7 años para que sea así. El valor que tiene tener un club de primera cuando uno sale de la ciudad es inconmesurablemente importante", lanzó en primer término.

"El activo de un club son los jugadores, trabajamos 6 años con las menores de AFA para armar chicos. Compramos y vendimos para sustentar, esto es lo que decimos que son más de $100 millones de patrimonio. Dejamos un pasivo de $28 millones y un activo tres veces más grande" añadió Dagna.



Por otra parte, aseguró ante los periodistas que "si hay algo que hicimos fue trabajar de una forma muy limpia y prolija, el club tuvo una contabilidad real y los números que mostramos son serios".

Al finalizar la presentación, atendió de manera individual a los presentes y allí fue cuando dialogó con Primero Bahía para manifestar que las intenciones eran "decir nuestra verdad y lo que pensábamos nosotros ante información con mala intención. Queremos que a Olimpo le vaya muy bien, estamos comprometidos a dar una mano".



No obstante, dijo que sus intenciones no son meterse con quienes hoy administran el club. "Trato de no opinar sobre la gestión actual porque ellos tienen que dar explicaciones pero hacía tiempo que quería decir lo de hoy" enfatizó.

De otro modo, explicó que pasó con la reclamada cancha de césped sintético que nunca llegó a hacerse. "La piedra en el zapato más grande fue la estafa, a estos tipos hay que meterlos presos y tienen que devolver lo que Olimpo les pago. Es de mala no decir la verdad, porque nosotros pagamos el 90% de la cancha con cheques acreditados, en el balance que firmó Altieri se reconoce que pagué la cancha" acusó el ex presidente contra la empresa cordobesa llamada Fue y Vino S.A.

Pero a su vez, disparó con munición gruesa contra Altieri y compañía. "Cuando nos fuimos la deuda no llegaba a $30 millones, obviamente hay que trabajar pero para un club en primera no era importante. Cada uno tiene su impronta y su capacidad de trabajar".

Y dejó en claro que no volverá hasta tener una disculpa. "Yo con esta gente no puedo trabajar, hasta que no digan la verdad va a ser difícil que vuelva al club. La realidad es que no se puede trabajar con alguien que te acusa de algo indebido, mientras sigan en esa postura me mantendré al margen" sentenció.

Por último hizo hincapié en el futuro de Olimpo y la difícil tarea de volver al futbol mayor. "El torneo va a ser complicado y van a necesitar un presupuesto mayor al del Nacional B. Hay que tener un poco de suerte y manejarse bien porque son partidos que no se televisan. El visitante es re contra visitante, hay que tratar de pensar con frialdad para hacer un plantel dificil" advirtió Dagna.