Desde Estudiantes de Río Cuarto descartaron el amistoso ante Talleres de Córdoba para festejar el ascenso en el Antonio Candini, los jugadores ya fueron licenciados y sólo volverán a verse con el cuerpo técnico el jueves, cuando hagan una práctica informal de despedida. En esa jornada el preparador físico Ricardo Palladino entregará los planes de trabajos a todos.
En tanto que mañana miércoles recibirán la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti, aunque todavía resta confirmar el horario.
El viernes habrá una fiesta con los socios para la celebración del ascenso.
Con respeto a la continuidad del cuerpo técnico y los jugadores del plantel, con el correr de los días se realizarán las reuniones para definir las situaciones de cada una de las partes.
Ver más:
Estudiantes;RioIV;FederalA