Después del empate en el Parque, Gimnasia prepara su semana pensando en la revancha del próximo lunes ante Almagro, esa que puede valerle la clasificación a una de las semis del Reducido en busca de un ascenso a la Superliga.
La ida terminó 1-1 y el Lobo se tiene fe para la vuelta.
"Queda un partido y vamos confiados en hacer lo mejor", sostuvo Pablo Cortizo en diálogo con Ovación 90, por Radio Nihuil.
"El fútbol es estados de ánimo, todo pasa por ahí, más en estas instancias. Hicimos un primer tiempo muy bueno, ellos cuando se salvan tanto empiezan a creer un poco más, a levantarse entre ellos y vos te caés. Pero el equipo tuvo respuesta, rebeldía" señaló el mediocampista mensana, autor del gol del empate
"Tomamos esto como una oportunidad y queremos llegar lo más lejos posible. Se dio que el equipo con coraje, con desorden, pero con ambición lo fue a buscar", agregó.
"Ningún resultado te garantiza nada. Nunca nada está perdido. Quedan 90 minutos y está para cualquiera. Somos conscientes que tenemos que hacer un gol más que ellos y sabemos que podemos", expresó Cortizo.
Y cerró: "Nos enfocamos en nosotros, conscientes de que vamos por más y que vamos a hacer lo imposible".
Ver más:
GIMNASIA DE MENDOZA
B NACIONAL
BIANCO
REDUCIDO
VUELTA
ALMAGRO