El Criollo recibirá a Victoriano Arenas mañana a las 13 y, en caso de lograr un triunfo, no dependerá de ningún otro resultado para poder cumplir el objetivo de subir a la Primera B Metropolitana ya que se coronará campeón. El técnico Monzón hará una variante: López por Herrera
Argentino de Quilmes mañana se enfrentará a Victoriano Arenas en la Barranca por la penúltima fecha del Torneo 2018/2019. El puntero de la C buscará coronarse como campeón de la divisional. El encuentro comenzará a las 13 con arbitraje de Cristian Suárez.
Quedarse con el título depende de sí mismo: el Mate mañana irá por el ascenso a la B Metropolitana, un triunfo hace que selle su regreso a la tercera categoría del fútbol argentino.
Un empate también podría determinar la consagración, dependiendo de que Dock Sud no gane ante Berazategui el lunes.
El entrenador Pedro Monzón sabe perfectamente que el ascenso está en manos de AQ. Un triunfo lo separa del gran festejo.
Un solo cambio
El DT hará un cambio con respecto al once que empató con Excursionistas. Regresará al equipo Santiago López e irá en lugar del defensor Nicolás Herrera.
El dueño de casa formaría con: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, López; Walter Hermoso, Enzo Zárate, Fabrizio Acosta, Brian Duarte y Rodrigo Marothi; Braian Chávez.
Cabe señalar que Matías Martínez aguardaría por un lugar en el banco de suplentes. El joven se recuperó de la lesión sufrida.
Por su parte, CAVA está lejos de lograr la clasificación al Reducido y mañana llegará a la Barranca con pocas ilusiones. El equipo de Valentín Alsina está a cinco puntos del último lugar al Octogonal con 6 unidades en juego. Más que complicado.
Si bien el entrenador Sergio Geldstein no confirmó el equipo, Victoriano iría con el mismo equipo que cayó contra el Docke.
Victoriano Arenas formará con Fernando Martínez; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Sebastián de Luca, José Shaffer; Nahuel Gómez, Claudio Saieva, Cristian Medina, Maximiliano Acosta; Pablo Negro Villarreal y Miller Moreno.