Primera Nacional - TEMPERLEY

"Que el hincha se sienta representado con el próximo plantel"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO,
Fuente:
Foto por:

De cara a la próxima temporada, Cristian Aldirico, entrenador de Temperley, contó que quiere un equipo con variantes para jugar de local y de visitante y para eso fue a ver futbolistas de todo el país. Que su equipo tenga la pelota, presione y ataque todo el tiempo quiere el Polaco. Además, el gasolero tendrá que tener una identidad de local

Ya salvado del descenso, Temperley estuvo muy cerca de meterse en el reducido, pero no pudo. Cristian Aldirico seguirá en el Gasolero buscando revancha.

En charla con "El Show de Temperley", el Polaco contó la preparación de su plantel para el próximo torneo: "En este parate estuvimos mirando futbolistas por todo el país, partidos de reserva, del Federal A y de todas las categorías. Queremos armar un plantel con cuatro mediocampistas y dos o tres atacantes, tener variantes para jugar de local y visitante".

El desempeño en el torneo que acaba de terminar: "Creo que tuvimos momentos buenos y aceptables, y otros no tanto. El partido con Los Andes fue un antes y después para nosotros en especial en lo anímico, nos costó levantarnos."

Lo que busca: "Queremos un equipo que tenga la pelota, que presione al rival y que ataque de manera constante. Cuando perdimos el manejo del balón, nos hicieron mucho daño. Siempre que Temperley se puso en ventaja, nunca nos pudieron dar vuelta el partido".

"De local Temperley tendrá que tener una identidad para afrontar el torneo que viene que va ser durísimo. Si es un campeonato corto no nos conviene tener un plantel amplio. Vamos a buscar reforzarnos en calidad en vez de cantidad".

La pretemporada: "Haremos todo más casero, iremos a un predio a Canning dos semanas por un tema de resembrado en Pasteleros, pero cuando ya esté volveremos y los dobles turnos serán en el club."

"Vamos a trabajar para que el hincha de Temperley se sienta representado con el próximo plantel. No tenemos un presupuesto para tirar manteca al techo, pero van a venir varios jugadores con hambre de gloria para ser protagonistas y pelear por el ascenso".

Altas y bajas: "Darío Salina no va a continuar en el club, al igual que Brian Puntano. Di Lorenzo entrenó diferenciado por una cuestión física. Arregui seguramente se irá a préstamo a otro club. Castro y Lucero solamente entrenaron de manera liviana".