Primera C - BERAZATEGUI

Motta: "Nos jugamos la vida"

BERAZATEGUI, PRIMERA C, BARRERA, MOTTA, DESEMPATE, SPORTIVO BARRACAS
Fuente:

El volante del Naranja valoró la victoria contra Argentino de Quilmes y palpitó el decisivo cruce del jueves ante Sportivo Barracas por el descenso. "Nos mentalizamos en que tenemos que ganar este partido, tenemos que salvarnos", manifestó

Berazategui quiere salvarse del descenso y tiene la mente en el desempate del jueves frente a Sportivo Barracas (el encuentro se disputará en cancha de Deportivo Merlo, a partir de las 14 y sin público).
Por un lado, Federico Motta habló de lo que será el partido contra Barracas y valoró la victoria ante Argentino de Quilmes por el clásico zonal.
"Estamos mentalizados en ganar el encuentro del jueves, tenemos que hacernos fuertes y conseguir lo que buscamos. No será fácil pero confiamos en nuestra capacidad", afirmó.
Agregó: "hay que mantener la calma, eso es lo más importante. Creo que es la oportunidad de dejar a Bera en la C. Este club es grande y no merece caer en la D".
"Estos desempates son más duros que los partidos del torneo y se definen por mínimos detalles. Vamos a tener que hacer un partido perfecto para quedarnos en la categoría", explicó.
Además, Motta destacó el triunfo ante el Mate. "Fue un partido muy difícil, nos jugamos la vida y lo sacamos adelante. Los clásicos hay que ganarlos y eso hicimos. No hay tiempo para festejar porque aún queda un partido que es una final", finalizó.
El Naranja buscará un triunfo que le permita permanecer en la Primera C. Si se queda en la categoría, jugará el Reducido contra Dock Sud. Si pierde ante el Arrabelero, el Octogonal lo jugará Sportivo Italiano, que quedó en el undécimo lugar de la tabla de posiciones.
Cabe señalar que aún la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no confirmó el cronograma de los partidos del Reducido ya que se esperará por la definición del descenso.
Las dos veces que la ADB y Barracas se enfrentaron en esta temporada, el Naranja no le pudo ganar: victoria del Arrabalero (2-0) en Ciudad Evita por la décima fecha y empate sin goles en la fecha 34.
Un partido define quién zafa y quién se va.