Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

El Mago Oga: "Quería seguir un año más y retirarme en Gimnasia"

GIMNASIA DE MENDOZA, B NACIONAL, BIANCO, OGA, MAGO, SALIDA
Fuente:
Foto por:

Gimnasia y Esgrima ya no podrá disfrutar de la magia del volante Mago Sergio Oga, el cordobés que logró tres ascensos con la camiseta blanquinegra. Se va por decisión de los dirigentes, es el último ídolo del Lobo. El cordobés de 37 años habló con Ovación, mostró mucha emoción, agradeció el cariño de los hinchas y aseguró que no jugará en ningún club de Mendoza por respeto al Lobo.

Los simpatizantes en las redes sociales le han mostrado mucho cariño al volante. Se sienten muy dolidos por la decisión que tomaron los dirigentes, por pedido del entrenador José María Bianco que no lo tendrá en cuenta.

"Estoy triste, pero aceptando la decisión que tomaron los dirigentes, Gimnasia es como mi casa, hemos logrado muchas cosas con esta camiseta" arrancó diciendo el volante cordobés que se ganó el cariño del hincha de Gimnasia.

"Yo quería seguir jugando un año más y retirarme en el club, es una decisión del entrenador que yo no iba a jugar y los dirigentes prefirieron que yo me vaya al club", aseguró.

Me llevo el cariño del hincha en todos estos años, la emoción de haber logrado los ascensos con esta camiseta y la verdad que se los va a extrañar, pasé años muy felices en esta institución."

dijo Sergio Oga

Lo que viví en el ascenso que logramos en Córdoba fue un momento único y son cosas que no voy a olvidar nunca"

L

En el último tiempo no pude tener continuidad, la relación con Bianco era de técnico a jugar, no encajaba en su estilo o esquema"

dijo Oga

"Yo siento algo especial por el hincha de Gimnasia, siempre me han demostrado mucho respeto y cariño, me sentí identificado con el club y el juego que siempre lo caracterizó a Gimnasia en su historia", confesó.

El experimentado jugador descartó seguir jugando en otro club de Mendoza y dijo: " Nadie me habló, pero acá en Mendoza jugar en otro club sería un falta de respeto a Gimnasia. Yo me voy para mi casa y veré donde voy a jugar, seguramente más cerca de Córdoba" .


Con respecto a su futuro dijo:" Yo quiero seguir jugando uno o dos años más y después ser entrenador o ayudante de campo y ver lo mejor para mí y la familia".

"Son cosas que duelen, se tuvieron que ir David Garay, al Flaco Nery Espinosa, pero esto es fútbol y que hay que aceptar decisiones".

"Es un hasta luego y en algún momento nos volveremos a cruzar", cerró con mucha emoción.