Los jugadores de Belgrano hoy tendrán doble turno, por la mañana comenzaron la jornada en el gimnasio, luego pasaron a la cancha número uno donde se dividieron en tres grupos de trabajo: uno realizó táctico a las órdenes del técnico Alfredo Berti, otro hizo fútbol reducido bajo la mirada de profe Emanuel García y el restante trabajos con pelota en espacio reducido dirigidos por Ivan Gabrich, quien es el ayudante de campo.
El arquero César Rigamonti y el defensor Bruno Amione estuvieron en el gimnasio y no participaron de esta parte del entrenamiento.
Con respecto a la práctica de la tarde será desde las 16.30 también en el predio Armando Pérez.
El lunes comenzará la pretemporada, por la mañana se entrenarán en el predio, mientras que por la tarde lo harán ya en la localidad de Salsipuedes, en tanto que el sábado de esa semana volverán a Villa Esquiú. "Estamos viendo los probables equipos, tenemos tiempo, seguramente vamos a encontrar los amistoso para darle volumen a esta pretemporada que será larga.El futbolista si es algo que no tiene que tener es fastidio. Es un plantel de profesional que sabemos donde estamos", manifestó el técnico en conferencia de prensa.
Ver más:
Belgrano;
BNacional;
Cordoba