Copa Argentina - GIMNASIA DE MENDOZA

"Los chicos demostraron que están a la altura, ante River"

Fuente:

El marcador central Renzo Vera, uno de los refuerzos que llegó a Gimnasia y Esgrima, valoró el gran desempeño que realizaron los chicos del club en el duelo ante River, por Copa Argentina.

"Los chicos demostraron que están a la altura de cualquier partido y lo hicieron nada menos que ante River", dijo el experimentado defensor tras le choque con el Millo.

Y agregó: "Acá hay muy buen futuro y ojalá podamos darle una alegría a Gimnasia y a nosotros mismos".

Vera llegó hace unos días y tuvo pocos días de trabajo con sus nuevos compañeros. Al respecto comentó: "La verdad que hace una semana que llegué y la adaptación con estos chicos está muy bien hecha".

"Ellos tienen sed y hambre de lograr cosas importantes y se vio. Eso nos da la tranquilidad que vamos por un buen camino", añadió.

En cuanto al partido y al sistema que utilizaron ante los dirigidos por Marcelo Gallardo explicó: "Teníamos muy en claro a lo que íbamos a jugar, la idea era contragolpear y tuvimos un par".

Pese al golpe del gol de River, Vera que marcó el tanto del empate confió: "Sabíamos que alguna nos iba a quedar. Hicimos un gran planteo y un buen partido".

Por último, volvió a remarcar: "Nos vamos contentos por el partido que hicimos y eso nos da la tranquilidad que vamos por buen camino".