El plantel de Estudiantes de Río Cuarto hoy se entrenará en doble turno, en el primero de ellos -se dividirán en dos grupos uno a las 9 y otro a las 10 horas- será en el estadio Antonio Candini, donde harán trabajos de gimnasio y aeróbicos. Mientras que por la tarde, en el predio, será táctico y técnico.
La buena noticia, tras el amistoso ante Atlético Rafaela en la ciudad santafesina y la vuelta al trabajo ayer en el imperio del sur, es que no hay lesionados y todos se entrenaron de manera normal. Además Gonzalo Maffini recibió el alta médica de su rotura de ligamentos en la segunda fecha del pasado Federal A ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Mientras que en 10 días estiman que pasará lo propio con Juan Reynoso, quien fue operado tres veces por la mismo lesión que el Huevo.
Los jugadores de Estudiantes también se entrenarán mañana sábado y descansarán en domingo. La vuelta al trabajo del lunes será ya con la mente puesta en el amistoso ante Atlético Rafaela del próximo jueves en el estadio de Avenida España. Justamente de este último cotejo aún no está definido el horario ni si será a puertas abiertas, ya que la dirigencia del León la consultará a sus pares de la Crema si lo desean así o a puertas cerradas.
Ver más:
Estudiantes;RioIV;
PrimeraNacional