El extremo por izquierda de Sportivo Belgrano, Walter De Souza, dialogó con DSP tras el encuentro amistoso frente a Atlético Rafaela y dio sus impresiones.
El ex Chaco for Ever dio su parecer de estos primeros 45 minutos. Además dijo que se siente cómodo en la posición de extremo y que el objetivo será estar lo más arriba posible con Sportivo Belgrano.
Tras los primeros minutos de fútbol formal de pretemporada expresó que "me sentí muy bien físicamente y también contento por el equipo ya que pudimos desplegar buen fútbol y es lo que más importa".
Tras finalizar la tercera semana y la más dura de la preparación adujo que "veníamos medio duro porque recién arrancamos y tenemos mucha parte física. Este fue un amistoso formal con un equipo que está a punto de arrancar su competencia y nosotros nos estamos soltando recién ahora".
Además el oriundo de Porto Alegre dijo que "de todas formas se vieron cosas buenas y también muchas cosas por corregir. Pero la parte táctica básica que nos propuso el técnico las pudimos implementar y se vieron muchas cosas positivas. Todavía nos queda cuarenta días para trabajar y hacerlo mejor".
De Souza juega de extremo por la izquierda y se siente cómodo. "Me siento muy bien ahí en ese puesto. Domizi no me exige mucho defensivamente, sólo que tape los espacios y baje a mitad de cancha para ayudar al equipo. Para adelante me deja jugar suelto y poder ir para delante de cualquier forma".
En cuanto a los objetivos argumentó que "todavía es muy pronto pero nosotros tenemos un equipo muy bueno, hay buena calidad, buen pie y vamos a ir por cosas importantes. Vamos a tratar de dar lo mejor, creo que por la calidad de jugadores que hay y el club en el que estamos tendríamos que pelear arriba, ese es el mensaje tácito".