Luego del triunfo de Sportivo Italiano 1 a 0 ante Central Córdoba de Rosario. Oswaldo Blanco habló en conferencia de prensa.
El delantero hizo referencia al triunfo del Azzurro contra el Charrúa. "Gracias a Dios se ganó y hay que seguir por esta misma senda" declaró.
El público ovacionó al futbolista y al respecto el colombiano dijo: "Estoy contento porque eso es un reconocimiento a lo que puedo hacer. Gracias a Dios creo que vine a un club que aspira a mucho". Además expresó: "Que me den confianza es sastifactorio irme a mi casa tranquilo. Se que en la semana hay cosas que mejorar. Hay que seguir por esta senda. Va a ser muy difícil que vengan a ganar los equipos y de la manera que nosotros planteamos las cosas nos saquen el resultado".
El jugador es uno de los refuerzos del Azzurro, sobre sus expectativas en Sportivo Italiano dijo: "Vengo con muchas ganas. Vine a un club grande de la categoría, espero hacer las cosas bien. Tratar en la semana de corregir muchas cosas porque se que puedo dar más y ayudar a mis compañeros a que sigamos por este camino".
El próximo lunes, a las 15:30 en la cancha de San Martín de Burzaco, Sportivo Italiano visitará a Deportivo Laferrere por la segunda fecha del torneo.
Ver más:
Sportivo Italiano
Tano
Primera C