Primera Nacional - BELGRANO

Pablo Vegetti: "Hay que estar tranquilos"

Belgrano, Primera Nacional.
Foto por:

El delantero de Belgrano que arribó esta temporada quiere dejar atrás la derrota ante Real Pilar por la Copa Argentina para mentalizarse en el objetivo que viene: el ascenso a la Superliga.

En la presentación de DirecTV como nuevo sponsor de Belgrano, uno de los jugadores que estuvo en el local República de Alberdi fue Pablo Vegetti, quien siempre está presente en eventos que organiza el club, como por ejemplo el evento del cierre de vacaciones de invierno con los niños en el Julio César Villagra. "Me gusta colaborar con el club, soy empleado y cuando me necesitan estar presente porque creo que esto suma para lo que viene".

El último goleador del certamen también contó sus sensaciones después del 0-1 ante Real Pilar en Cutral Co, que significó la eliminación del Pirata de la Copa Argentina; la ansiedad por arrancar el torneo y el mensaje de Alfredo Berti.

¿Cómo viviste la expulsión ante Real Pilar, crees que fue justa?
Sí, fue justa porque reaccioné de una manera inadecuada, no soy de reaccionar así, si bien estoy acostumbrado a la fricción y el forcejeo, fue un poco el cúmulo del juego desleal que propusieron ellos, uno termino cometiendo ese error, lo tomo como un aprendizaje para lo que viene. Creo que es la segunda vez que me expulsan en mi carrera.

¿Cómo está el grupo?
Estamos bien, muy rico en lo futbolístico y pulir detalles para lo que viene.

¿Preferían que está derrota hubiese sido más adelante y no empezar así la temporada?
Ojalá que sea la única, pero creo que no. Duele porque esperábamos otra cosa, un funcionamiento distinto, pero el rival no llevó a eso. Hay que estar tranquilos porque el grupo está bien y hay material; con mucho entusiasmo para lograr el objetivo.

¿El mensaje de Berti se entiende?
Sí, porque es claro y eso es bueno para el jugador. Hay que dejar el partido de Copa atrás, no volvernos locos porque los amistosos lo hemos hecho bien.

¿Hay ansiedad por arrancar?
Sí, sobre todo después de la derrota ante Real Pilar teníamos bronca y ganas de jugar al día siguiente. Aprovecharemos estos días para pulir detalles, pensar en el arranque y mostrar nuestras armas para lo que queremos.