Feliz por llegar a Belgrano, Ignacio Vázquez, nuevo jugador Pirata, marcó la obligación del Pirata de volver a la Superliga, pero aclaró que va a ser un torneo muy parejo con varios clubes importantes. Además, aseguró que el Celeste es un club grande y que todo es muy lindo, las canchas, los gimnasios.
Belgrano tiene como su meta que el paso por la Primera Nacional sea solo un recreo y que en 2020 pueda festejar su vuelta a la Superliga. Para eso se está reforzando de gran manera. Una de sus incorporaciones es Ignacio Vázquez, defensor central que viene de ascender con All Boys. Esta mañana llegó a Córdoba y después de su primera práctica, expresó: "Por suerte bien. Pude viajar tranquilo hoy a la mañana, vine acá, me hice la revisión, pude entrenar un poquito. Contento por venir a un club grande"
"Recién estuve hablando unas palabras, que le dé para adelante que si está todo bien, vamos a jugar", confesó lo que le dijo Alfredo Berti, DT pirata.
"Soy un chico que la pelea de abajo, vengo a un club grande y vamos a sumar minutos - se definió - Si no se da, vamos a sumar de afuera, pero con todas las expectativas"
"Muy contento y darle las gracias al club que me trajo", mostró su agradecimiento.
"Recién llegué, pero todo esto es una locura, las canchas, el gimnasio, todo muy lindo, hermoso", reconoció.
¿Cuál es la meta pirata? "Belgrano es un club grande y tiene que subir a Primera de vuelta, así que va a estar lindo el torneo con varios clubes importantes"
Tampoco se olvida de su paso por Floresta: "Un club muy lindo All Boys. Me dio mucha alegría lograr el ascenso"
"Me tocó jugar en la B Nacional, donde habré jugado cuatro partidos. Después llegó De Muner, me puso y terminé jugando casi todo", habló sobre sus últimos meses
Ver más:
BELGRANO
PRIMERA NACIONAL
BERTI
VÁZQUEZ