El Flaco Osvaldo Miranda volvió a Mendoza después de 12 años para ponerse la camiseta del Deportivo Maipú. El delantero de 35 años es uno de los flamantes refuerzos del Cruzado.
El atacante que jugó en Luján y Godoy Cruz, es una de la cartas importantes que tiene el Botellero en el próximo Torneo Federal A, para pelear el ascenso a la Primera Nacional.
El delantero habló del primer amistoso de pretemporada ante Godoy Cruz: "Tuvimos muchos puntos altos por ser el primer amistoso. Es una buena medida jugar con Godoy Cruz, un equipo de la Superliga, pero tenemos aspectos para mejorar".
"Es una satisfacción volver a la provincia que me dio todo. Trataremos que nos vaya muy bien este año en el torneo", reconoció.
"El hincha siempre espera el compromiso y la entrega de cada jugador que entra a la cancha. Al ser más grande, uno tiene más responsabilidad y la voy a asumir. Trataremos de ser un equipo protagonista", aseguró.
El delantero pasó muy lindos momentos en Godoy Cruz. "Es muy lindo reencontrarse con amigos como el Gato Oldrá. Tienen un predio que no tiene nada que envidiarle a ningún club de primera división. Es muy lindo el crecimiento que ha tenido la institución", aseguró.
"Hay que cuidarse. A medida que pasan los años, el cuerpo no es el mismo. Hay que entrenar y los días del partidos tratar de dar el máximo", finalizó.
Ver más:
DEPORTIVO MAIPÚ
FEDERAL A
SPERDUTTI
MIRANDA