Almirante Brown empató 1 a 1 contra Sacachispas en su visita a Soldati y con esto, sumo un punto importante para seguir sumando y no perder en el torneo. A su vez, el equipo de Jorge Benitez lo arranco perdiendo y luego lo empato.
En el primer tiempo, Almirante Brown arranco con el dominio de pelota y luego de tener un regular partido empezaron a tenerla ambos conjuntos y con esto, Sacachispas se hacia fuerte cuando podria contragolpear. Pero con esto, la primera etapa termino sin goles.
En el segundo tiempo, los equipos estaba encontrandonse en el campo de juego y les costaba hacer pie pero, tras la expulsion de Agustin Dattola, el equipo de Jorge Benitez tuvo que resignar ataque y con esto, Manuel Falon con un fuerte remate marco el 1 a 0 para los locales con un potente remate que se desvio.
El partido se moria y faltando pocos minutos para el tiempo final aparecio Alan Barrionuevo para marcar el 1 a 1 final en el marcador que hace que el equipo de Benitez sumo 1 punto para seguir invicto y ahora pensando en ganar la proxima jornada ante Tristan Suarez.
SÍNTESIS
SACACHISPAS (1): Germán Oviedo; Jorge Juárez, Luciano Monasterio, Lautaro Viscardi, Emanuel Azzara; Juan De Tomaso, Gonzalo Minguillón, Manuel Falón, Diego Molina Fariña; Federico Martínez y Juan Cruz Vera Borda. DT: Mariano Campodónico.
ALMIRANTE BROWN (1): Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Tomás Villoldo; Guillermo Ocampo, Agustín Briones, Jonatan Goya, Diego García; Rodrigo Acosta y Javier Velázquez. DT: Jorge Benítez.
GOLES: ST 29m Manuel Falón (S ) y 40m Alan Barrionuevo (A).
EXPULSADO: ST 9m Agustín Dattola (A).
ÁRBITRO: Sebastián Bresba.