Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

Molina: "Resolver muchos errores"

Fuente:

Diego Molina, defensor del Mate, valoró la victoria ante Colegiales pero sabe que el equipo aún no ha encontrado el volumen de juego pretendido. "No podemos ahora sentir ninguna tranquilidad, tenemos que encaminar a este equipo", explicó

La confianza ha crecido, se nota en el rostro de cada jugador de Argentino de Quilmes. El Mate de Pedro Monzón trabaja con la mente puesta en su próximo compromiso ante Colegiales -rival al que visitará el domingo-.
Es que el triunfo del Mate ante Acassuso (2-1) le trajo serenidad a un equipo que necesita revalidar lo conseguido. AQ sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura de la B Metro.

El defensor Diego Molina dialogó con El Sol Deportivo, resaltó la victoria del Criollo y habló de lo que será el enfrentamiento ante el elenco de Munro.
"Es un partido importante porque venimos con un gran envión y será crucial conseguir otro triunfo para fortalecernos en todos los sectores. Colegiales se hace fuerte en su campo de juego, pero nosotros tenemos un plantel que está a la altura de competirle a cualquiera", expresó.
"Tenemos que corregir algunas cuestiones de coordinación, seguimos cometiendo errores que estamos repitiendo partido a partido. Si bien es más fácil trabajar y mejorar cuando los resultados están de nuestro lado, no podemos relajarnos. Tenemos que conseguir el segundo triunfo al hilo para crecer colectivamente", aseguró el ex Excursionistas.
Agregó: "tenemos que resolver muchos errores. Si podemos resolver eso, ganaremos muchos más partidos. Solo debemos estar más concentrados en pequeñas cuestiones que hacen que nos encontremos abajo en el marcador".
Además, resaltó la victoria ante Ssuso: "era importante ganar, no solo para nosotros sino para todos los hinchas de Argentino, que siempre nos apoyan. Debemos hacernos fuertes en nuestro estadio para poder sacar adelante los próximos partidos".
"Necesitábamos la victoria, era crucial levantarnos después de la derrota en Berisso. Aunque no podemos sentir ninguna tranquilidad: tenemos que trabajar seriamente para encaminar a este equipo, no tengo dudas de que podemos estar mejor ubicados en la tabla. Hay que trabajar y ser inteligentes", sostuvo el defensor.
Por último, Molina resaltó la importancia de volver a jugar con dos delanteros: "es más sencillo tirar un pelotazo que salir jugando pero es clave tener dos tanques en el área rival, que sabés que si tirás la pelota a dividir ellos van a pelear y posiblemente ganarán el duelo. Sabemos que tenemos dos delanteros que no paran de moverse y te ayudan: Julián (Vivas) y Braian (Chávez) son dos bestias que se matan por el equipo, los buscamos constantemente. Creo que con dos atacantes, tenemos más armas para atacar el adversario".

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes