Yair Marín, defensor de Independiente Rivadavia, se hizo cargo del penal que cometió sobre Pablo Vegetti en Córdoba lo que permitió que Belgrano descontara y luego pudieron empatar el encuentro 2 a 2. Además, habló del próximo partido, donde recibirán a Estudiantes de Buenos Aires
"Me hago cargo de mi error ya que fue un penal que no hacía falta porque el jugador estaba de espalda, no estuve frío a la hora de pensar y voy a trabajar en eso", dijo el marcador central a Canal 7 Mendoza.
Y agregó: "Teniendo en cuenta el desarrollo del partido le terminamos dando valor al empate".
Sobre el juego del equipo, sobre todo del primer tiempo, comentó: "El equipo está mostrando nuevas facetas de buen juego con presión alta. Ellos nos doblegaron y nos fueron metiendo atrás".
"Se va a trabajar en corregir esos errores. Hay que trabajar un poco en no meternos tan atrás, que también fue la clave. También me hecho la culpa porque después del gol de penal, Belgrano creció y lo dejamos crecer con errores propios"
Por último, pensando en Estudiantes de Buenos Aires expresó: "Es un equipo que intenta asociarse mucho y tiene buen juego, pero también da ventajas y nosotros estamos trabajando en aprovechar esas ventajas".
"Vamos a tratar de seguir por esta racha que tenemos de local", cerró.