El volante central de Cipolletti, que de a poco muestra el nivel de la temporada pasada, destacó el empate logrado en San Juan y valoró el presente del equipo, tercero en la tabla de posiciones.
Cipolletti vive un momento de paz en el Federal A luego del empate en San Juan que se sumó a los dos triunfos consecutivos anteriores.
El tercer puesto de la tabla le da tranquilidad de cara al futuro aunque no puede relajarse en un torneo muy reñido.
Una de las figuras en la visita a Desamparados fue Juan Manuel Strak. El Rusito fue elegido por Gustavo Coronel para reemplazar a Pablo Vergara y su nivel ha ido de menor a mayor.
"El empate se valora mucho, porque siempre que salís de casa es importante sumar. Lo bueno también es no perder para que la semana no se haga complicada. Ahora es fundamental ganar el partido que viene y que ese punto sirva más", expresó el volante central.
"Creo que no estuvimos cerca de ganarlo pero tampoco de perderlo. Fue un partido duro y trabado por parte de los dos, el empate fue lo más justo", agregó el jugador sobre el duelo del jueves a la noche que terminó 0 a 0.
"En estos últimos partidos encontramos solidez defensiva. Nos falta animarnos más y ser consistentes en la generación de juego",
analizó el Rusito.
Strak salió con una molestia en el isquiotibial pero no sería más que una sobrecarga. No le impediría jugar ante Juventud Unida de San Luis en La Visera, el domingo 3 de noviembre.
"En lo personal me siento bien, estoy empezando a tener ritmo. Tuve mejores partidos de visitante que de local. Tengo la espina de rendir mejor en La Visera y estar fino en el manejo de la pelota que es uno de mis fuertes", afirmó sobre su nivel.
Con la igualdad lograda en San Juan, el Albinegro se mantiene en el tercer lugar de la tabla, dentro de la zona de clasificación al hexagonal final.
"Estamos contentos con este presente, es un torneo muy difícil. Es clave hacerse fuerte de local, fue importante haber ganado con Sol de Mayo, nos sacamos una mochila de encima. Sabemos que este es el camino, ganando de local y sumando de visitante", aseguró el Rusito. Sus buenos rendimientos son una gran noticia para Cipo.