Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Barabas: "Sabemos que estamos para más"

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, STECHINA, BARABAS, VUELTA

Ezequiel Barabas, quien volvió después de una grave lesión, marcó que la caída de su equipo, San Martín de Burzaco, se debe a la buen cantidad de lesionados, pero, más allá de la falta de gol, marcó que deben seguir jugando de la misma manera y con el mismo ímpetu. En su caso, aseguró que ya está totalmente recuperado y que hace tres semanas entrena a la de sus compañeros.



En la segunda fecha, en la que derrotó a Ituzaingó, San Martín de Burzaco recibió una pésima noticia, porque Ezequiel Barabás, volante del equipo, sufrió la rotura del peroné, suceso que lo tuvo más de tres meses sin jugar. En charla con Mundo Ascenso, el futbolista reconoció: "La verdad que estoy recuperado. Pasaron tres meses desde el partido contra Ituzaingó, en el que me fracturé el peroné, cumplí los plazos que me dijo el doctor y estoy disponible para jugar"

"En aquel momento tuve en el interín de treinta segundos dos patadas en la misma zona y seguí jugando, con mucho dolor, pero pensé que era producto del golpe hasta que en un momento sentí claramente que el hueso se rompió y en el momento me dijeron que podía ser otra cosa. Yo salí caminando de la cancha y cuando fui a la noche al hospital, se confirmó que estaba fracturado", describió.

Además, contó cómo fue la recuperación: "Tuve que usar una bota durante dos semanas y después el doctor, al que le mandó un abrazo grande, me llevó de la mejor manera. Siempre me exigió y me dio la confianza para que camine normal, que no renguee y que le meta todo lo que pudiese hacer hasta donde haya dolor y así fue como sucedió"

"Hace tres semanas que estoy entrenando a la par del plantel", manifestó.

Sanma padeció una caída que lo acercó al fondo. Barabás comentó: "Creo que tuvimos en estas nueve fechas, desde que me lesioné, varias contingencias. Se lesionaron varios compañeros también. Hubo un partido en el que hubo siete de los que arrancamos titulares lesionados. Es un plantel grande, pero es difícil si querés mantenerte allá arriba cuando hay tantos problemas. Por lo general, lesiones complicadas y largas. En otros partidos, San Martín propuso ir a ganar los partidos y no se da. Tenemos una importante falta de gol, pero creemos que la manera de solucionar esto es seguir jugando de la misma manera y con el mismo ímpetu que tenemos hasta ahora"

"El terreno está bastante bien. Lo mantienen bastante bien. El grupo está confiado, sabe que tiene material para dar vuelta esto. Sabemos que estamos para más", dijo sobre el campo de juego y el plantel.