El delantero Bruno Nasta, el segundo refuerzo del Deportivo Maipú, llega con grandes antecedentes al equipo que dirige Carlos Sperdutti. Su carta de presentación son los 61 goles en los 130 partidos que jugó. Viene de Unión Española y jugó en varios equipos del Federal A.
El jugador firmó su contrato y habló con Ovación de las expectativas en su nuevo club, que está puntero en la Zona 2 del Federal A.
"Fue una decisión con la familia de volver a la Argentina y a esta categoría, que la conozco muy bien. Vengo a un club que está peleando por el ascenso", reconoció el delantero.
"Me sedujo llegar a un club importante como Deportivo Maipú, que está peleando el torneo. Me interesó la propuesta y estoy contento con esta posibilidad que se me presenta", agregó el goleador mientras viajaba a Chile.
"Yo voy colaborar con mi granito de arena para seguir construyendo este gran camino que han hecho hasta ahora. Sería muy lindo aportarles goles al equipo", reconoció.
"Me ha tocado marcar vario goles, lo que siempre digo el resultado grupal es lo que más importa", reconoció.
Con respecto a su etapa que vivió en Unión Española, afirmó: "El paso por Chile fue bueno. Y como es de público conocimiento, era complicado vivir".
"La situación en Chile fue complicada, era difícil conseguir para comer, porque habían saqueado los supermercados, de a poco la fuimos llevando", agregó.
"Ya estoy pensando en empezar la pretemporada y conocer al cuerpo técnico y mis compañeros para poder seguir luchando por el objetivo del ascenso", cerró.
Ver más:
Deportivo Maipú
Cruzado
Botellero
Mendoza