Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Jerarquizar el plantel, el objetivo de Sportivo

Fuente:

Buscan nombres importantes pero por ahora nada definido. Sportivo Belgrano quiere pretender algo más que luchar en los puestos de abajo.
Pensando en el 2020, no solo para alejarse de los puestos de abajo sino también soñar con una escalada que lo meta en zona de clasificación, es lo que quiere lograr Sportivo Belgrano en el año que se aproxima. Para ello, en barrio Alberione buscan contratar dos refuerzos que le den jerarquía a la mayoría de jóvenes que se vienen desempeñando hasta el momento.

Los nombres apuntados no son muchos como principales deseos. Aldo Araujo era uno, según hicieron saber desde la dirigencia verde, pero el volante ofensivo de exTalleres retornaría al "albiazul" confirmándole a DSP que "nadie del club se contactó con él o con su representante".

Con quién si hubo acercamiento formal es con Román Strada, el delantero que el 30 de junio de 2013 convirtiera el gol de Santamarina de Tandil en la recordada final para ascender a la B Nacional que terminó logrando la verde tras el penal de JM Aróstegui.

Strada, actualmente en el club de Tandil, es cordobés de Monte Buey y las ganas de estar cerca de sus "pagos" le abren una buena chance para arribar y estar a las órdenes de Carlos Mazzola.

Otro de los apellidos conocidos es el de David Muller; que ya se encuentra en San Francisco luego de su paso por el fútbol de Chile y Costa Rica. Su ficha pertenece a Sportivo, pero su futuro no está asegurado en Dorrego y Rosario de Santa Fe.

El plantel profesional estará regresando a los entrenamientos el 3 de enero y la competencia oficial en el Federal A está pactada para el domingo 26. Antes de eso, el 19, disputará los primeros 90 de minutos de la serie de 180 ante Unión de Sunchales en el "Boero" por Copa Argentina.