Primera Nacional - BELGRANO

Pablo Vegetti: "Somos un equipo más compacto"

Belgrano, Primera Nacional.

El delantero y goleador de Belgrano destacó los logros del equipo en la pretemporada y lo que consiguieron en los amistosos previo al inicio ante San Martín de San Juan.

La sed de revancha en Belgrano se nota, y la de Pablo Vegetti es igual que la de sus compañeros a pesar que no sufrió el descenso. Es la figura y pilar de este Pirata en la Primera Nacional que quiere salir del fondo: "estamos con ganas de que arranque,pero tomarlo con la mayor tranquilidad posible porque tenemos un desafío lindo y que las cosas salgan de la mejor manera de entrada".

¿Cuál es el objetivo?
El objetivo nuestro es partido a partido. estamos en una posiciòn que no es la que queríamos cuando comenzamos este proceso. Primero pensar en San Martín de San Juan y luego en Agropecuario.

¿Cómo están físicamente?
Estamos bien. Van a ver un equipo con aire, fuerte y luchador, en lo futbolístico lo verán a medida que pasan los partidos. Tuvimos varios amistosos, donde sacamos cosas positivas y otras por corregir, pero con la tranquilidad que hicimos una buena pretemporada. Estamos con entusiasmo para esta etapa.

¿Verán un nuevo Belgrano?
Puede ser, la idea que teníamos con Alfredo Berti no es la misma que la que tenemos hoy. Hoy se hace hincapié en otros aspectos. Lo más importante es agarrar confianza, arrancar con el pie derecho el sábado será fundamental para comenzar el semestre. Primero observar el arco nuestro, luego ver el rival. Mejoramos mucho en la pretemporada este aspecto.

¿Te favorece este aspecto de juego con Caruso Lombardi?
Uno trata de adaptarse lo que plantea cada entrenador, lo que pida cada técnico y brindarse lo mejor.

¿las resoluciones de las jugadas ante Peñarol no fueron tan colectivas?
Lo hablé a la salida del vestuario, nos faltó una mejor toma de decisiones. También lo hablamos con el cuerpo técnico. En lo físico respondimos, fuimos un equipo compacto. Ajustando las tomas de decisiones en los últimos metros vamos a andar bien.