El delantero cordobés arregló su continuidad con Gimnasia. Se suma a Leandro Aguirre y Renzo Vera.
Gimnasia va resolviendo las continuidades de los contratos vencidos el 30 de junio. A las firmas de Leandro Aguirre y Renzo Vera, se suma la del atacante Gonzalo Marronkle.
"Los dirigentes se comunicaron conmigo hace quince días y la expectativa siempre la tuve. Me tenía fe, puedo ayudar al equipo, esperaba la renovación y estaba con incertidumbre, pero a la vez estaba seguro que me podían llamar" expresó en el programa Ovación 90.
El jugador se encuentra en Córdoba, a la espera de poder viajar a la provincia y "La verdad que tenía ganas de seguir, me quedé con ganas de terminar el campeonato; las cosas iban mejorando en el equipo. Es un grupo muy bueno y se pueden hacer cosas lindas", afirmó.
El delantero habló también sobre este extraño presente del fútbol "No se sabe cuando va a volver el fútbol, cada vez hay más casos de coronavirus y está difícil, pero hay que hacer una buena pretemporada, aprovechar que no se desarmó el equipo y pelear para subir a Primera"
En el Lobo también firmaron su contrato los juveniles Cristian Barco (hermano de Ezequiel) y Franco Meritello.
La partida de Iván Ramírez deja un hueco en el medio campo que obliga a los dirigentes a salir al mercado.
Resta resolver la situación de Brian Alférez, Alejandro Molina y Gonzalo Berterame, mientras que Lucio Compagnucci, Félix Orode, Brian Mansilla. Luis Castillo y Lisandro Cabrera no continuarán.
Ver más:
GIMNASIA DE MENDOZA
PRIMERA NACIONAL
POZO
MARRONKLE