Primera Nacional - SANTAMARINA

Kabalín: "Está todo encaminado para que me vaya a Tigre"

Fuente:

En los últimos tiempos y a raíz de un gran trabajo en las divisiones menores del club, Ramón Santamarina de Tandil es noticia por los proyectos de jugadores que van ganando lugar en equipos nacionales como del exterior. Matías Kabalin es uno de ellos, y tiene por delante el desafío de Tigre de Pipo Gorosito que, si bien milita en la Primera Nacional al igual que el "Aurinegro", tiene el plus de jugar Copa Libertadores.


El joven jugador de 21 años, habló con Brisa Deportiva y manifestó que "estoy ansioso por ver qué pasa pero está todo encaminado para que me vaya a Tigre. Es un paso grande en mi carrera llegar a club tan importante".

"Contento porque que te quiera un club como Tigre quiere decir que estoy haciendo las cosas bien"

"Siento que el club está haciendo las cosas bien con las inferiores para que pase esto. No nos va bien en los resultados, pero después tiene la posibilidad de vender jugadores, que eso le va a dar ingresos al club. Tratando siempre obvio de mantener la categoría y seguir en la B Nacional para que sirva un poco más"

"Es otra vidriera. Tigre es un equipo de Primera División. Por eso sería otra experiencia. Lo de la Copa es otro motivo extra para motivarse"

"Estamos esperando que se negocie y que lleguen a un acuerdo"

Kabalin es, junto a Valentín Depietri y Thiago Beltrán, producto genuino de la cantera de Santamarina y además el salvoconducto económico para la institución que apuesta fuerte a los juveniles.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Tigre