Fue lo que manifestó el oriundo de San Nicolás, Cristian Godoy, después de la caída de Tiro Federal en tierras salteñas a manos de Gimnasia y Tiro. A pesar de ello, se mostró conforme y optimista con el rendimiento del equipo.
El defensor tirolense Cristian Godoy habló con este medio luego de la derrota de ayer contra Gimnsia y Tiro en Salta por 2 a 1. “El grupo está metido”, agregó el zaguero ex Rosario Central.
Con experiencia en el Argentino “B”, el ‘Negro’ Cristian Godoy se hacía una idea de lo que iba a encontrarse en el Gigante de Salta al enfrentarse contra Gimnasia y Tiro. A pesar de vestir los colores de un equipo de una categoría más arriba, ambas no se diferencian mucho a la hora de friccionar.
“Fue un partido trabado en el que los dos equipos no quisimos regalar nada”, expresó el ex Rosario Central, donde debutó en Primera División ante Vélez Sarsfield en el 2010 con Leonardo Madelón como entrenador.
A pesar de la derrota por 2 a 1, el defensor agregó: “Por ser el primero encuentro en el torneo lo vi bien pero obviamente hay cosas por corregir. Tenemos pequeños detalles que pulir y con el correr de los partidos los vamos a ir solucionando”.
“En el primer tiempo nos costó entrar en el juego –manifestó-. Por suerte en el complemento fuimos más punzantes y a lo mejor podríamos haber traído algo más. Más allá de eso, estoy contento porque todo el grupo está metido y vamos andar bien”.
Con respecto a la fecha que viene contra Juventud Antoniana en el Fortín de Ludueña, Godoy contó que será un partido en el que tienen que hacer pesar la localía y plantear un juego inteligente.
Por otra parte, Tiro Federal volverá a entrenar mañana por la mañana en el gimnasio de Rosario Central donde harán trabajos regenerativos.