Tras el magro debut en la primera fecha, en condición de visitante (derrota frente a San Jorge), Central Norte inicia sus preparativos para su primer partido como local en esta nueva temporada. Preparativos que apuntan a obtener la mayor concurrencia de hinchas con el primer desafío que lanza el presidente José Macaione: “Tenemos que demostrar que somos mayoría”, pidió el dirigente con relación a lo que se viene y en función de lo que pasó.
El titular cuervo le pide a los simpatizantes copar el estadio Martearena y para ello utilizó la marca que tuvo Juventud el domingo pasado frente a San Martín de Tucumán: cinco mil personas (y tal vez hubo más). “Tenemos que superar lo que hizo Juventud y demostrar realmente que somos mayoría, que somos más popular y más pueblo”, agregó Macaione.
El dirigente adelantó que para incentivar más a los hinchas en el arranque de este nuevo campeonato, el club lanzará varias promociones que apuntarán a los socios, a las familias y a los hinchas en general.
Estos precios especiales serán fijados hoy en reunión de comisión directiva, pero la idea es otorgar un superdescuento que podría ser de hasta $20 para los socios que tengan la cuota al día. Es decir, de $55 que cuesta la entrada general, los asociados del cuervo podrían pagar $35.
Otra iniciativa es que la familia pueda ir a la cancha comprando tres entradas y un integrante pasará gratis. También está pensado realizar un descuento en la venta anticipada de entradas.
El desafío está lanzado y habrá que ver si los simpatizantes del cuervo responden no solo para acompañar al equipo de Coleoni, sino también para respaldar los dichos de su presidente.
Jugará el domingo
La idea de recibir a Central Córdoba el viernes se diluyó rápidamente. Central Norte enfrentará a los santiagueños el domingo, en el estadio Martearena, y el horario podría ser fijado por la Policía, teniendo en cuenta que Gimnasia y Tiro volverá a jugar como local este fin de semana.
En tanto, el plantel volvió a los entrenamientos ayer, luego de la derrota en Tucumán dio vuelta de página y junto al cuerpo técnico ya se puso a pensar en el ferro santiagueño.