Un total de 26 jugadores, cuerpo técnico y colaboradores pasaron esta mañana por las instalaciones del club para someterse a la primera tanda de hisopados. El equipo estuvo dividido en dos grupos y quedarán a la espera de los resultados. El lunes habrá nuevas pruebas y el miércoles empezarán los entrenamientos en el estadio Centenario y la cancha auxiliar.
De cara a la definición del campeonato de la Primera Nacional, Quilmes dio hoy el primer paso para lo que será la vuelta a los entrenamientos en la categoría. Pensando en el retorno, que se hará efectivo el miércoles 2 de septiembre, el plantel, cuerpo técnico y colaboradores se realizaron los hisopados para determinar si algún integrante tiene coronavirus.
El primer turno de los jugadores fue a las 9.45 y estuvo compuesto por Alan Alegre, Agustín Bindella, Tomás Bottari, David Drocco, Marcos Espíndola, Matías Fernández, Justo Giani, Esteban Glellel, Leandro González, Tomás López, Rodrigo Moreira, Leonardo Rolón y Nahuel Yzaurralde.
Por otra parte, a las 10.15, Jonás Acevedo, Tomás Blanco, Emmanuel Culio, Francisco Ilarregui, David Ledesma, Carlos Matheu, Alejandro Medina, Emanuel Moreno, Brandon Obregón, Martín Ortega, Mariano Pavone, Sebastián Uzzante y Cristian Zabala, completaron el segundo turno de testeos.
Según informaron desde las redes sociales del Cervecero, los jugadores entrenarán mañana de manera virtual, el lunes volverán a realizarse pruebas sanitarias para el miércoles iniciar los entrenamientos formales, aunque con protocolos establecidos por parte de la AFA.
En el día de hoy el plantel de Quilmes y cuerpo técnico se sometió a los testeos PCR. #Quilmes #PrimeraNacional pic.twitter.com/dwuyroU3GT
— Mundo Ascenso (@mundoascenso) August 28, 2020
Ver más:
Quilmes
Primera Nacional
Fútbol
Ascenso.