Juan Manuel Marital se convirtió en nuevo refuerzo de Huracán Las Heras y se mostró con muchas "ganas de que vuelva el fútbol" para los equipos del Federal A
Juan Manuel Marital es uno de los últimos refuerzos de Huracán Las Heras y aseguró que es "bastante raro firmar y no saber cuando se arranca", en referencia a la reanudación del Federal A.
El lateral Juan Manuel Marital, de 27 años y se inició en Godoy Cruz, tendrá su segundo ciclo en el Globo y selló su vínculo hasta diciembre de 2021.
"Es bastante raro firmar y no saber cuando se arranca, pero todos estamos con esas ganas de que vuelva el fútbol", dijo el defensor en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil).
Respecto a su contrato comentó que "el pago comienza cuando comencemos a entrenar" y añadió que "no sé si todos tenemos el mismo arreglo, pero lo que yo arreglé fue así".
Si bien los equipos de la Liga Profesional de Fútbol y de la Primera Nacional ya comenzaron a entrenar, el resto de las categorías del fútbol argentino, entre ellas el Federal A, no tienen fecha certera para la vuelta.
"Estuve entrenando por mi cuenta y un hubo un tiempito que paré porque vivo con mis viejos, hay que cuidar su salud. Pero me estoy moviendo para no perder el ritmo", contó.
En cuanto a la situación económica comentó: "Es complicado porque trabajamos para ganar dinero y la verdad que en esta situación necesitamos la plata. Queremos arrancar para empezar a cobrar y acomodarnos en ese sentido. Hay colegas que no consiguen club y se pone muy difícil todo", remarcó.
"Recibí la ayuda de Agremiados y con lo que tenía de mis ahorros he ido tirando", dijo
Sus inicios en Godoy Cruz
"Diego Cocca me subió a Primera, tenía 15 años. La verdad que me ayudó muchísimo subir porque me sentía muy bien futbolísticamente y físicamente, pero era muy pibe en ese momento".
"En lo personal nunca sentí presión, creo que la comodidad me la dieron mis compañeros. Obviamente me quedó con gusto a poco porque no llegué a debutar y por distintas circunstancias me tuve que ir de Godoy Cruz".
Ver más:
HURACÁN LAS HERAS
FEDERAL A
ASTUDILLO
MARITAL