El futbolista del Cervecero se encuentra en recuperación tras haber contraído Covid-19. En diálogo con Radio FMQ, expresó que está bien y espera estar óptimo hacia el fin de semana, para poder retomar los entrenamientos en la próxima semana.
El juvenil Sebastián Uzzante es uno de los jugadores del plantel de Quilmes que se encuentra recuperándose tras contraer coronavirus. En diálogo con Radio FMQ, afirmó: "estamos bien, transitando estos días de aislamiento, llevamos el sexto día sin síntomas graves, dentro de todo bien".
"Vengo descansando bien, no vengo sintiendo nada que me complique dormir o sentir mal, son todos síntomas leves. Hay momentos en lo que nos sentimos con dolor de cuerpo o cansancio, pero son tranquilos", añadió.
Luego contó características de los síntomas: "yo perdí el gusto y el olfato, se me hace muy raro comer algo porque no siento nada, es una experiencia única que no se la deseo a nadie. De acá al fin de semana tenemos para recuperarnos, que se nos vayan todos los síntomas y hacernos los estudios para verificar que esté todo OK".
En tanto que se refirió también a su momento futbolístico: "hace rato me cuesta sumar minutos, jugar y es algo que uno necesita. La idea era este año sumar minutos en reserva para poder estar bien, pero después pasó todo esto de la pandemia. En Talleres también sabía que iba a ser difícil, pero me quedó una experiencia muy linda", y agregó que "uno trabaja y espera la posibilidad, cuando se dé el momento tengo que estar de la mejor manera posible. Vengo trabajando hace mucho para esto y con muchas ganas que ese momento llegue cuanto antes".
"Con la familia estoy constantemente en contacto, por teléfono o por videollamada. Para mí es fundamental que ellos me apoyen, porque cuando uno se siente deprimido, ellos son los que te impulsan a seguir", finalizó.
Ver más:
QUILMES
PRIMERA NACIONAL
SAVA
UZZANTE
COVID